fbpx

CURSO DE CARRETILLERO EXCLUSIVO PARA MUJERES EN BARCELONA

El sector de la logística experimenta un crecimiento sostenido desde hace años y un 54,1% de las empresas del sector logístico incrementaron su plantilla a lo largo de 2018 (según estudio Randstad, Tendencias Salariales).

Aún así, las mujeres representan tan solo el 20% de empleados de este sector. Cada vez más, las mujeres se están formando para desempeñar labores específicas dentro de este sector logístico.

En Trekform llevamos más de 15 años formando futuros profesionales y operarios de maquinaria industrial como las carretillas elevadoras o las plataformas elevadoras entre otros, y han sido numerosas las peticiones de realizar un curso específico sólo para mujeres.

Por primera vez en Trekform, se ha lanzado una convocatoria específica sólo para mujeres de un curso de carretillas elevadoras, el próximo martes 24 de septiembre en nuestras instalaciones de Cornellà del Llobregat.

Este curso estará impartido por nuestra técnica especialista en formación Esther Gassó y constará de 8 horas presenciales divididas en 4 horas de formación teórica y 4 horas de prácticas reales con carretillas frontales, retráctiles, transpaletas y apiladores.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la voluntad de Trekform por dar respuesta a las peticiones de nuestros alumnos y no descartamos próximas cursos en esta misma población y en otras ciudades, en función del éxito de esta primera convocatoria.

Si desea más información acerca de este curso de carretillero exclusivo para mujeres  no dude ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902.38.48.68

    2 Comentarios

  1. 13 septiembre, 2019
    Responder

    Cuales son los requisitos para hacer este curso

    • Trekform
      13 septiembre, 2019
      Responder

      Hola Marta, los requisitos que pedimos a nuestros alumnos son un documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte) y que seas mayor de edad (+18 años). Te dejamos un número de teléfono para que contactes con nosotros y podamos asesorarte acerca de nuestro curso 932640532. Saludos equipo Trekform

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información