fbpx

TREKFORM Y CALZADODEPROTECCION.COM: UNA ALIANZA SEGURA

El compromiso con la prevención de riesgos y la seguridad está en el ADN de Trekform desde sus inicios.

En Trekform nos es grato presentarles el portal de calzado de trabajo y seguridad  www.calzadodeproteccion.com

 

Aunque se ha avanzado mucho estos últimos años en materia de formación específica en PRL, año tras año se incrementa el porcentaje de accidentes laborales en España. Uno de los factores indispensables para reducir este porcentaje es la formación de calidad, por ello en Trekform nos sentimos completamente comprometidos en aportar nuestros conocimientos en la formación referente a la prevención de riesgos laborales y en la seguridad.

Ya sea en los cursos específicos que impartimos diariamente en prevención de riesgos como los cursos de trabajos en altura, o cursos de espacios confinados o en el resto de cursos de Trekform, nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros alumnos y la correcta manipulación de toda la maquinaria que usan.

Una manera de entender la prevención de riesgos y seguridad compartida por el portal www.calzadodeproteccion.com. Lo que ha facilitado un acuerdo de colaboración entre ambas empresas para ayudar a los alumnos de Trekform a fomentar el USO de Epis en este caso calzado de seguridad. Dentro de este marco de colaboración, se ha acordado presentar en breve las condiciones exclusivas para los alumnos de Trekform.

Según Lluís Valero, CEO de Trekform “En Trekform estamos abiertos a crear vínculos de colaboración con empresas que estén alineadas con nuestra filosofía de empresa y que puedan aportar valor para nuestros alumnos y clientes. www.calzadodeproteccion.com cumple a la perfección con estos requisitos”.

www.calzadodeproteccion.com es un e-commerce especializado en calzado profesional  de distintos sectores y profesiones, referente nacional en su sector. Dispone de un amplísimo surtido de zapatos, botas y calzados anatómicos de primeras marcas como To Work For, U Power, G-Stone o Dian  y una zona outlet con descuentos inmejorables. Realiza envíos por toda la península, islas baleares y Canarias.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información