fbpx

Trekform, un referente en formación de maquinaria

Hoy en día donde la formación de maquinaria es de gran importancia tanto para los operarios como para las empresas, debido a la concienciación de la sociedad respecto a la seguridad en los puestos de trabajo. Nuestra empresa TREKFORM desde su creación en el 2004, sigue creciendo y se afianza como un referente en nuestro sector.

Después de casi 15 años en el mercado, con un crecimiento constante año tras año hemos ido escalando posiciones hasta ser una de las empresas líderes en la formación de maquinaria, con una amplia presencia en casi todas las provincias.

Mediante una formación teórica y práctica dando un gran énfasis en la seguridad en el manejo y conducción de la maquinaria, TREKFORM sigue formando a miles de operarios de maquinaria en toda España año tras año.

Con gran presencia en las principales provincias (Madrid, Barcelona, Bizkaia, Sevilla, Málaga, Valencia, Zaragoza, Tarragona, Toledo, Valladolid, León, Pontevedra, A Coruña, Girona, … y muchísimas más, además de la Islas Canarias y Baleares), y con un amplio equipo docente de más de 150 formadores nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad allá donde es necesario.

Nuestra formación va dirigida a profesionales, empresas, particulares, entidades y/o Ayuntamientos. Más de 100.000 alumnos formados y la confianza de más de 3.800 empresas nos permiten disponer de una experiencia ampliamente contrastada que le da un valor añadido a nuestros carnets y acreditaciones.

Aunque la formación de maquinaria es nuestro punto fuerte como son: cursos de carretilleros, cursos de puente grúa, cursos de plataformas elevadoras,… también organizamos cursos de prevención y/o altura en toda la península y las islas.

En el caso que desee formarse usted, a un trabajador de su compañía o desee realizar un plan formativo integral en toda España no dude de ponerse en contacto con nosotros en el telf. 902.38.48.68 . Más de 100.000 alumnos y más de 3.800 empresas y entidades han confiado ya en nosotros.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información