Trekform Group busca representantes en toda España

Red Representantes

Desde el año 2004, TREKFORM siempre ha tenido como objetivo el poder dar la máxima cobertura a todos nuestros clientes, después de más de 14 años podemos alegrarnos que en la actualidad realizamos cursos a medida en toda España y convocatorias de cursos abiertos en más de 20 provincias de forma habitual.

Cursos de maquinaria y seguridad en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bizkaia, Zaragoza, Castellón, Tarragona, Málaga, Mallorca, las islas canarias, León, Valladolid, Toledo, Girona, Pontevedra, Guipúzcoa y muchas más.

TREKFORM dispone de un amplio equipo docente que da cobertura a nuestros clientes en cursos de carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, puente grúa, trabajos en altura, espacios confinados,… y otros cursos de maquinaria y prevención.

Actualmente queremos ir más allá y queremos llegar a todos los rincones para poder dar servicio a nuestros clientes y poder ofrecer a empresas y profesionales nuestros cursos. Es por ese motivo que Trekform BUSCA REPRESENTANTES COMERCIALES EN TODA ESPAÑA, buscamos profesionales del sector de la formación, de la maquinaria o industrial que deseen incluir en su cartera los servicios que TREKFORM ofrece. Así como también la cartera de otras empresas del grupo como TREKWEAR de vestuario laboral y epis o TREKSA de suministros y protecciones de seguridad.

En el caso que usted desee representar comercialmente  a TREKFORM en su provincia no dude en ponerse en contacto con nosotros al telf. 902.38.48.68 y la dirección comercial le podrá explicar ampliamente nuestro proyecto de expansión comercial.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información