Trekform continúa ampliando su Red de Colaboradores

Red de colaboradores

Durante estos más de 14 años desde la fundación de TREKFORM, según nuestra filosofía y objetivos, siempre ha sido clave el establecer acuerdos comerciales y de colaboración con empresas y/o profesionales.

TREKFORM cuenta en la actualidad con una amplia presencia de colaboradores por toda España que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de primer nivel.

Estas colaboraciones se basan principalmente en: la rentabilidad de espacios y maquinaria, así como una colaboración comercial para dar cobertura a los clientes de nuestros partners.

Cientos de empresas y profesionales han colaborado y siguen colaborando habitualmente con nuestra empresa, desde Centros de formación repartidos por toda la geografía, servicios de prevención, docentes, representantes de zonas, empresas de maquinaria y muchas más

Estas colaboraciones se basan en el WIN / WIN, y que permite tanto a nuestros colaboradores como a nosotros, unir nuestras fuerzas para ganar todos.

En el caso que deseen, en cualquier provincia, establecer una colaboración con nuestra compañía no dude en ponerse en contacto con nuestra dirección comercial al teléfono 902384868.

 

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información