Seguridad en el manejo de Puente Grúa en Trekform

El Curso de operador de puente grúa es un curso de seguridad en el manejo de éste. Desde hace 15 años que en TREKFORM formamos a los operarios de almacén en el manejo del puente grúa.

A la finalización del curso, que tiene una duración de 8 horas el alumno obtendrá el diploma acreditativo y el carnet de operador de puente grúa.

Éste curso va dirigido a trabajadores que hagan uso del puente grúa tanto de forma habitual como esporádica, para el cumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales.

En nuestro centro organizamos dos tipos de cursos de puente grúa:

  • CURSOS ABIERTOS: PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

En esta modalidad presencial el curso se imparte en las instalaciones de TREKFORM y va dirigido principalmente a profesionales, particulares y empresas que desean formar a operarios de forma individual sin necesidad de hacer grupos.

Los cursos abiertos de puente grúa tienen un número de plazas limitadas, y nuestro centro abre convocatorias todos los meses en las diferentes provincias.

Dicho curso se realiza principalmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bizkaia, Tarragona,… y muchas más ubicaciones. Si desea formarse como operario de puente grúa no dude en ponerse en contacto con nosotros . Le informaremos que curso se realiza cerca de usted.

A CONTINUACIÓN LE PRESENTAMOS LAS PRÓXIMAS FECHAS DE CURSOS ABIERTOS DE PUENTE GRÚA  QUE TENEMOS PREVISTAS REALIZAR:

CURSO PUENTE GRÚA TARRAGONA       29 de Marzo de 2019
CURSO PUENTE GRÚA BARCELONA        30 de Marzo de 2019
CURSO PUENTE GRÚA BARCELONA        6 de Abril de 2019
CURSO PUENTE GRÚA SEVILLA               16 de Abril de 2019
CURSO PUENTE GRÚA BIZKAIA                23 de Abril de 2019
CURSO PUENTE GRÚA TARRAGONA       26 de Abril de 2019
CURSO PUENTE GRÚA MADRID               27 de Abril de 2019
CURSO PUENTE GRÚA BARCELONA        27 de Abril de 2019

 

CURSOS A MEDIDA: PARA EMPRESAS, ENTIDADES Y AYUNTAMIENTOS

Los cursos In Company de puente grúa se pueden realizar en cualquier provincia, se puede realizar tanto en las instalaciones de TREKFORM como en las instalaciones del cliente. Estos cursos ofrecen al cliente la máxima flexibilidad, de días, horarios, temarios,… TREKFORM también se encarga de la gestión de la formación bonificada de la fundación tripartita.

Tanto si desea una formación a medida como desea formarse de forma individual en TREKFORM le daremos el máximo abanico de posibilidades para poder recibir una formación teórica y práctica en el manejo de maquinaria, ya sea el Puente grúa, como carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, apiladores, transpaletas eléctricas,…

Si desea más información o inscribirse a alguno de nuestros cursos puede llamarnos al 902.38.48.68

 

 

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información