fbpx

PONEMOS EN MARCHA UNA NUEVA CAMPAÑA VERANIEGA PARA LOS CLIENTES DE EMPRESA

Acabamos de poner en marcha la nueva campaña veraniega, destinada a nuestros clientes de empresa “Este verano, con los cursos de maquinaria Trekform, tu calzado de protección gratis“.

Se trata de una acción comercial que empezará a partir del 1 de agosto y durará hasta el 14 de septiembre de este mismo año.

Durante este periodo de tiempo, regalaremos cupones de regalo por valor del 10% del importe del valor del curso, contratado cursos de maquinaria y prevención de riesgos con Trekform, que se podrán canjear en el portal www.calzadodeproteccion.com.

Los únicos requisitos para poder optar a los cupones de regalo son que los inscripciones a los cursos, tanto abiertos como a medida, deben realizarse dentro del periodo de promoción y que el importe de facturación del curso, o cursos, debe ser igual o superior a los 450€.

Esta acción de incentivo para realizar cursos formativos en periodo vacacional, ha sido posible gracias a la colaboración de www.calzadodeproteccion.com. Un portal especializado en calzado de protección y seguridad de ámbito nacional que trabaja con primeras marcas como To Work For, Sparco, U-Power y otras.


En Trekform somos especialistas en formación de maquinaria y prevención de riesgos laborales, con el aval de 105.000 alumnos formados durante estos últimos 15 años.

Disponemos de un amplio abanico de cursos formativos, diseñados por nuestro experimentado equipo técnico y sujetos a las normativas actuales con el objetivo de buscar la excelencia en la formación que realizamos. Por ello apostamos por una formación teórico – práctico para que nuestros alumnos puedan poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la parte teórica de la formación.

Más de 3.000 empresas ya han confiado en Trekform la formación de sus equipos para cursos de carretillas elevadoras, cursos de plataformas elevadoras, cursos TELCO o cursos de trabajos en altura entre otros más cursos.

Solicítanos información acerca de nuestros cursos y de nuestro calendario.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información