fbpx

NUEVO CALENDARIO (HASTA JULIO) DE CURSOS ABIERTOS TREKFORM

Después de estos días de confinamiento por motivo del COVID-19, desde Trekform estamos entusiasmados de volver a la actividad y poder formar, una vez más, a nuestros clientes.

Hemos implementado una serie de medidas sanitarias en nuestros cursos, con el fin de minimizar el riesgo de contagio y así ofrecer una formación segura y libre de riesgo:

  1. Es obligatorio el uso de mascarillas en los cursos.
  2. Se mantendrá en todo el momento el distanciamiento entre los alumnos de 1,5 metros de distancia, tanto en el aula como en la zona de prácticas.
  3. Se limitará el aforo a los cursos para poder mantener el distanciamiento obligatorio.
  4. Se dispondrá de gel hidroalcohólico para los alumnos asistentes al cursos
  5. Se realizará una desinfección de la maquinaria después del uso por parte de cada alumno.

Nuestro calendario formativo de  cursos abiertos abarca las principales ciudades del territorio nacional para dar solución a las necesidades formativas referentes a maquinaria industrial y prevención de riesgos laborales. Destinado tanto para particulares como entidades y empresas.

En el siguiente enlace, podrás consultar las fechas y las localidades de los cursos de carretillas elevadoras, plataformas elevadoras, puente grúa y trabajos en altura entre otros cursos hasta finales de Julio:

CALENDARIO DE CURSOS ABIERTOS TREKFORM

En Trekform tenemos más de 15 años de experiencia formando a alumnos en cursos de maquinaria industrial, como las carretillas elevadoras, plataformas elevadoras PEMP o puente grúa. Cursos de trabajos en altura o trabajos verticales. Cursos de prevención de riesgos laborales como los cursos de espacios confinados, riesgo eléctrico o lucha contra incendios entre otros.

Nuestros cursos abiertos se realizan en las principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bizkaia, Tarragona, Zaragoza, Sevilla, Alicante, Girona entre otras. Y si lo deseas, podemos ofrecer cursos personalizados y a medida para realizarlos en tu empresa.

Para más información, no dudes ponerte en contacto con nosotros en el 902.38.48.68

Más de 105.000 alumnos y 3.500 empresas han confiado su formación con Trekform

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información