Nuevas instalaciones de Trekform para cursos de maquinaria y prevención

Nuestro objetivo en todas las provincias siempre ha sido dar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo una formación de primer nivel.

De esta forma siempre estamos involucrados en mejoras que puedan llevar nuestro servicio a la excelencia, motivo por el cual en Cornellà de Llobregat (Barcelona) nuestra compañía ha inaugurado hace pocas semanas unas nuevas instalaciones para la impartición de los cursos teóricos y prácticos en esta provincia.

Después de 8 años en nuestras anteriores instalaciones había llegado el momento de ir un paso más, y nuestra compañia se ha decidido por este cambio. Las nuevas instalaciones están a sólo 100 metros de las anteriores lo que permite seguir gozando de muy buenas comunicaciones para llegar a ellas.

Situadas en la calle Ignasi Iglesias, 13 Nave 4  (Cornellà de Llobregat) disponemos de un espacio más amplio de almacén y aulas que nos permiten dar nuevamente un salto cualitativo.

En dichas instalaciones contamos con maquinaria de primer nivel, carretilla frontal, carretilla retráctil, transpaleta eléctrica, plataforma elevadora,  y zona de prácticas de trabajos en altura, verticales y espacios confinados

En dichas instalaciones organizamos cursos todas las semanas para nuestros clientes: particulares, profesionales, autónomos y empresas.

Estas nuevas instalaciones han sido recibidas de forma muy positiva por nuestro equipo docente, alumnos y responsables de nuestras empresas cliente.

 

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información