NUEVA CONVOCATORIA CURSO TRABAJOS EN ALTURA EN VIGO

TREKFORM les informa que continuando nuestro objetivo de seguir ampliando nuestras convocatorias en toda España, para ofrecer a nuestros clientes un servicio más integral, hemos abierto una NUEVA CONVOCATORIA EN PONTEVEDRA.

Esta convocatoria de CURSO ABIERTO es de CURSOS DE TRABAJOS EN ALTURA, con una duración de 8 horas y en una modalidad presencial.

Dicho curso es dividido en dos partes una parte teórica y una parte práctica donde los alumnos pueden poner en práctica todos los conocimientos que han sido adquiridos en la primera parte del curso.

El Curso de trabajos en altura en VIGO está dirigido para particulares, profesionales y también para empresas. A éstas últimas en el caso que lo deseen TREKFORM también les puede gestionar las subvenciones de la FUNDACIÓN TRIPARTITA sin coste adicional para su compañía.

El PRÓXIMO CURSO YA TIENE FECHAS, se realizará el día 27 de FEBRERO en horario de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas, en VIGO.  LAS PLAZAS SON LIMITADAS

En el caso que cuando lean esta noticia ésta fecha hubiese vencido,  no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902 38 48 68 y le informaremos de nuevas convocatorias de dicho curso, así como convocatorias de otros que le pudiesen interesar.

Aprovechamos la ocasión para informarle que en TREKFORM el curso de trabajos en altura lo realizamos mensualmente en diferentes provincias como pueden ser en BARCELONA, MADRID, ZARAGOZA, VALENCIA, SEVILLA Y BIZKAIA

CONFÍE EN TREKFORM, MÁS DE 100.000 ALUMNOS YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

 

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información