Nueva bolsa de empleo para nuestros alumnos

Durante estos más de 14 años más de 98.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y queremos agradecer a cada uno de ellos la confianza que ha depositado en nosotros.

En TREKFORM siempre hemos pensado que nuestro trabajo, no sólo es el dar a nuestros alumnos la mejor formación, siempre hemos querido ir más allá. Queremos ayudarles a cumplir sus expectativas de futuro, motivo por el cual hemos creado una BOLSA DE EMPLEO exclusiva para nuestros alumnos.

En la actualidad la bolsa de empleo tiene más de 4.000 ofertas de trabajo disponibles para nuestros alumnos en las diferentes provincias, que una vez finalizada la formación en nuestro centro le enviaremos una invitación para que pueda registrarse y acceder a ellas.

Esperamos con esta aplicación que sea de gran ayuda a nuestros alumnos y poder ayudarles en su proyección profesional.

Aprovechamos la ocasión para informarles que TREKFORM realiza formación de maquinaria y prevención en las principales provincias en toda España, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902.38.4868 y le informaremos de las fechas dónde realizamos cursos en su provincia.

Entrar en la BOLSA DE EMPLEO

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información