fbpx

MÁS DE 80 CURSOS ABIERTOS PARA ESTE MES DE NOVIEMBRE

Se acerca el cierre del ejercicio 2019 y todo el equipo de Trekform está listo y preparado para el reto que supone ofrecer más de 80 cursos abiertos este mes de noviembre.

En Trekform somos especialistas en formación de maquinaria industrial y prevención de riesgos laborales con más de 15 años de experiencia y más de 105.000 alumnos formados.

Des de nuestros inicios hemos apostado por transmitir la importancia de una buena formación en materia de prevención de riesgos laborales, tanto para los operarios como para las empresas, lo que nos llevado a situarnos como un referente en materia de formación de maquinaria industrial.

En Trekform ofrecemos un amplio abanico de formaciones de maquinaria industrial como nuestros cursos de carretillas elevadoras, plataformas elevadoras PEMP o nuestro curso de puente grúa. Ofrecemos cursos abiertos en las principales capitales como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Tarragona, Bilbao, Girona, Valladolid, Tenerife o Gran Canaria entre otras.

Nuestros cursos son presenciales donde le damos la misma importancia a la parte teórica como la parte práctica para asegurar que nuestros alumnos adquieren los conocimientos y habilidades necesarias para la correcta manipulación de la maquinaria.

En Trekform ofrecemos la posibilidad de realizar formaciones a medida en las instalaciones de las empresas o realizar formaciones en nuestros cursos abiertos (os adjuntamos el calendario)

 

Aprovecha las ventajas de la formación bonificada

 

Gestionamos de manera gratuita la tramitación administrativa para que las empresas puedan bonificar la formación a través de FUNDAE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 

En el caso que desee formarse usted, a un trabajador de su empresa o desee realizar un plan formativo integral, no dude ponerse en contacto con nosotros en el 902.38.48.68.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información