fbpx

Mamparas de seguridad Coronavirus

La reciente irrupción del Covid-19 y su rápida expansión debido a su alto índice de contagio, ha motivado a los  empresarios a replantear y mejorar las medidas de protección en los establecimientos comerciales en beneficio de sus empleados y clientes con el objetivo de minimizar al máximo un posible contagio del coronavirus.

Por ello, se están llevando a cabo medidas de protección y prevención, medidas impulsadas por la propia Organización Mundial de la Salud, como son limitar el aforo de los establecimientos, mantener una distancia de seguridad de al menos un metro y medio o la utilización de mascarillas y guantes por parte de los empleados. Sin duda, una de las medidas de seguridad y protección que están llevando a cabo los comercios esenciales que siguen abiertos de cara al público son las mamparas de seguridad.

Mamparas de seguridad aquí

Estas mamparas, en su gran mayoría fabricadas en metacrilato, se instalan en los mostradores de los negocios o tiendas para prevenir posibles contagios del Covid-19 o otros virus más comunes como la gripe entre los empleados y los clientes.

Se tratan de mamparas de seguridad que se instalan de manera muy sencilla en su gran mayoría en la zona del mostrador donde los empleados tienen un mayor contacto con los clientes. A través de esta mampara de seguridad totalmente transparente, tanto los empleados como los clientes pueden mantener un contacto visual sin poner en riesgo cualquier tipo de contagio.

Sectores como tiendas de alimentación, estancos, sucursales bancarias o farmacias, ya se han puesto manos a lo obra para incorporar en sus instalaciones y comercios las mamparas de seguridad.

Si deseas información acerca de este producto o quieres realizar un pedido, ponte en contacto con nosotros en el T. 691 48 86 03. Visita la web de Treksa en el siguiente enlace

 

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información