Formación Bonificada

Red Representantes

Las empresas disponen de un crédito destinado a la realización de cursos bonificados sobre las cuotas de la seguridad social.
TREKFORM actúa como entidad organizadora de acciones formativas de la fundación tripartita para la formación en el empleo.
TREKFORM realiza la gestión tanto de los trámites administrativos como el diseño e impartición de las actividades formativas.
La formación bonificada permite a las empresas, especialmente las PYMES (pequeñas y medianas empresas), puedan formar a sus trabajadores con el menor coste posible. Para dicha formación continua de sus trabajadores las empresas disponen de un crédito que puede hacerse efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la seguridad social una vez se haya finalizado la formación.
Si desean más información de la formación bonificada o deseean conocer el crédito del cual disponen no duden en ponerse en contacto con nosotros.
En TREKFORM podemos gestionar su plan de formación bonificando la formación, no dude en llamarnos le atenderemos de forma totalmente personalizada.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información