fbpx

ÉXITO DE CONVOCATORIA DEL PRIMER CURSO DE CARRETILLERO EXCLUSIVO PARA MUJERES

Ayer se llevó a cabo nuestro primer curso de carretillas elevadoras sólo para mujeres con un éxito rotundo tanto de asistencia como valoración por parte de nuestras alumnas.

Han sido nueve las alumnas que se han formado con nosotros en este primer curso de carretillero exclusivo  para mujeres y la totalidad de las nueve alumnas, han finalizado con éxito este curso formativo.

En la jornada de ayer, las nueve alumnas realizaron 4 horas de teoría, donde adquirieron los conocimientos necesarios para el manejo de los cuatro modelos de carretillas así como las medidas de seguridad necesarias. Las 4 horas restantes, las destinaron a prácticas con maquinaria real.

Destacamos la acogida tan positiva, por parte de las alumnas, de esta iniciativa que ha puesto en marcha Trekform a raíz de las numerosas peticiones que nos han hecho llegar a lo largo de estos años. Desde el momento en que lanzamos la comunicación de este curso específico en nuestros canales de comunicación, hemos recibido muchísimas peticiones de información acerca de nuestro curso, tanto de alumnas particulares, como entidades, empresas y ayuntamientos.

Después de esta primera experiencia y de la gran acogida que hemos tenido por parte de nuestras alumnas nos hemos animado a realizar una nueva convocatoria de curso sólo para mujeres que se celebrará el próximo miércoles 6 de noviembre en Cornellà del Llobregat.

Si deseas tener más información acerca de nuestro curso, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 902.38.48.68.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información