fbpx

E-TREKFORM: FORMACION ONLINE

Desde Trekform somos conscientes de la necesidad de ofrecer a nuestros usuarios, tanto particulares como empresas, el máximo abanico de opciones formativas a fin de mejorar sus cualificaciones profesionales. Por este motivo hemos decidido ampliar próximamente nuestra oferta formativa con un catálogo de acciones formativas en modalidad online.

Estas nuevas propuestas formativas han sido seleccionadas con el objetivo de complementar y especializar la formación, principalmente en modalidad presencial, que desde hace ya más de una década venimos ofertando

No pretendemos ofrecer “de todo” sinó únicamente aquella formación en la que podamos ofrecer el mismo nivel de calidad que ofertamos en toda nuestra propuesta formativa y en la que nos consideramos expertos.

Son muchas las ventajas que presenta la formación online o e-learning. Actualmente esta modalidad de formación está en auge, tanto para la realización de formaciones regladas (estudios universitarios, ciclos formativos, etc. ) como para formaciones de especialización y/o profesionalización.

Su principal característica es que puede realizarse desde cualquier lugar. Desde casa. Desde tu puesto de trabajo. Sin necesidad de desplazamientos. Esto, ligado al hecho de que los horarios de realización son también totalmente flexibles, permite compaginar estudios, trabajo y familia de la manera que consideremos más adecuada a nuestros intereses.

Próximamente publicaremos en la web nuestra nueva oferta formativa en modalidad online y esperamos poder contar con vuestra confianza.  Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros: http://www.trekform.com/contacto/

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información