fbpx

¡CURSOS HOMOLOGADOS TELCO EN BARCELONA!

El sector de las telecomunicaciones (TELCO) ha cifrado,  el año 2016, en 46.000 torres de telefonía móvil y 124.000 estaciones base 2G/3G/4G. Un volumen de puestos de trabajo que representa el 3% del empleo en España. Por ello no es de extrañar la constante demanda de perfiles altamente cualificados y formados acerca de la prevención de riesgos laborales y seguridad TELCO.

Con el objetivo primordial de minimizar los riegos laborales de los operarios del sector de las comunicaciones (TELCO), los Servicios de Prevención y los principales operadores han definido unos estándares formativos comunes que acreditan la capacidad de los trabajadores y un protocolo de certificación de los centros formadores. Trekform es uno de los pocos centros homologados y certificados para impartir este tipo de cursos con la certificación EFT 2018/0014.

Los cursos formativos TELCO de Trekform están diseñados por nuestro equipo técnico para proporcionar la formación básica en PRL del sector de las telecomunicaciones. Identificar el origen y las causas de los riesgos y conocer las medidas preventivas para poder desarrollar la actividad de forma segura.

Estos son algunos de nuestros cursos formativos TELCO certificados:

 

  • Curso de Operaciones TELCO
  • Curso de Riesgos Eléctricos TELCO
  • Curso de Espacios Confinados TELCO
  • Curso de Trabajos en Altura TELCO I

Curso presencial | Teórico práctico | 6 horas

 

  • Curso de Trabajos en Altura TELCO II

Curso presencial | Teórico práctico | 16 horas

 

Disponemos de centros formativos homologados propios para impartir los cursos o nos desplazamos a casa de nuestros clientes. Los cursos formativos TELCO están dirigidos tanto a clientes particulares como empresas.

Si quieres ampliar la información acerca de otros cursos formativos y ubicaciones, nuestro equipo comercial te asesorará sin ningún compromiso y de forma personalizada.

Disponemos de un amplio surtido de formaciones en toda la península como por ejemplo cursos de carretillas elevadoras, cursos de altura, curso de trabajos de altura, cursos de puente grúa, cursos de retroexcavadoras, cursos de pala cargadora, cursos de almacén, curso de primeros auxilios, …


Si deseas más información acerca de los cursos TELCO en Barcelona, no dudes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 902.38.48.68


 

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información