CURSO DE TRABAJOS EN ALTURA Y VERTICALES EN BARCELONA

El Curso de trabajos en altura y verticales en Barcelona, son unos  de los cursos que cada dos semanas TREKFORM organiza en sus instalaciones en el Baix Llobregat en concreto en la población de  Cornellá de Llobregat. De ésta forma podemos dar cobertura a clientes residentes en muchas poblaciones como Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant joan Despí, L’ Hospitalet de Llobregat, Barcelona,…

Este curso va principalmente dirigido para profesionales, particulares, autónomos, empresas y entidades. Además de los cursos abiertos organizamos cursos a medida In Company para empresas, entidades y ayuntamientos tanto en nuestro centro como en las instalaciones del cliente.

El curso de trabajos en altura en TREKFORM tiene una duración de 8 horas y si queremos realizar también el Curso de trabajos verticales deberíamos realizar 8 horas más, es decir en total 16 horas formativas.

Estos dos cursos son realizados en modalidad presencial, con una parte teórica y una parte práctica. En nuestro centro contamos con instalaciones de primer nivel Certificadas por AENOR, que permiten ofrecer a nuestros alumnos unos cursos que se asemeja al máximo a la realidad en el puesto de trabajo.

A la finalización de la formación de trabajos en altura, TREKFORM le hará llegar un DIPLOMA ACREDITATIVO del curso.

Si lo desea podrá complementar esa formación con cursos TELCO, con cursos de espacios confinados, cursos de trabajos verticales, cursos de plataformas elevadoras, cursos de puente grúa, el carnet de carretillero…

Si lo desea TREKFORM se encarga de forma gratuita de gestionar toda la documentación de FUNDAE para la bonificar la formación para su empresa y así poder aprovecharse de las subvenciones para éstos cursos.

En el caso que deseen más información sobre este curso o deseen inscribirse en él, no duden en ponerse en contacto con TREKFORM al 93.264.05.32

POR SU SEGURIDAD ESCOJA TREKFORM

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información