fbpx

CURSO DE RETROEXCAVADORA EN BAIX LLOBREGAT

Nuestro Curso abierto de Reotroexcavadora y pala cargadora en Baix Llobregat es de modalidad presencial de 12 horas y se imparten en 2 días de formación. El primer día, 4 horas de formación teórica, donde los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para el manejo de la retroexcavadora así como las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales. El segundo día, 8 horas de prácticas reales con retroexcavadora donde el alumno podrá ejercitarse en el manejo de la maquina en ejercicios reales.

Nuestro propósito es dar cobertura tanto a la ciudad condal como a las principales poblaciones del cinturón metropolitano como son Castelldefels, Gavà,  l’Hospitalet del Llobregat, Viladecans, Sant Boi del Llobregat, Cornellà del Llobregat, Molins de Rei, Santa Coloma de Gramanet, etc.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN O RESERVAR SU PLAZA, LLÁMENOS AL TEL. 93.264.05.32

Nuestro Curso de Retroexcavadora y pala cargadora está dirigido a particulares, autónomos, profesionales y empresas que quieran formar a sus operarios, tanto si ya disponen del carnet de operario de retroexcavadora y deseen renovarlo como los alumnos que quieran obtener el carnet por primera vez.

 

Para las empresas, entidades y ayuntamientos de toda España, ofrecemos la posibilidad de formar a sus operarios en nuestras instalaciones como en las propias instalaciones de nuestros clientes.

Trekform pertenece a uno de los centros de formación reconocidos por la Fundación Tripartita por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE)  y nos encargamos de la gestión de la formación bonificada para nuestros clientes.

Una vez realizada la formación de Retroexcavadoras y pala cargadora, Trekform le entregará el diploma acreditativo y el carnet de operario de retroexcavadoras.

Además, Trekform dispone de una exclusiva Bolsa de Empleo para todos los alumnos que realizan con éxito nuestros cursos donde podrán acceder a cientos de ofertas de empleo.

Los cursos de Retroexcavadoras y pala cargadora de Trekform, son impartidos por técnicos en prevención especialistas en la formación de maquinaria. Trekform es una de las empresas líderes en el sector de la formación, con más de 105.000 alumnos en toda España. Más de 3.500 empresas y entidades han confiado en nosotros la formación de sus operarios.

Trekform le ofrece un gran abanico de convocatorias en Barcelona y en el resto de España, no sólo de cursos de Retroexcavadoras y pala cargadora. También ofrecemos cursos de otras maquinarias y cursos de altura. Como son: cursos de puente grúa, cursos de carretillas elevadoras, cursos de plataformas elevadoras PEMP, cursos de apiladores, cursos de almacén, cursos de altura y trabajos verticales,…

En nuestro centro contamos con un amplio equipo de consultores que están a su disposición para informarle y asesorarle sobre cualquier tema relacionado con nuestros cursos.

Si desea más información del curso de Retroexcavadoras y pala cargadora en Baix Llobregat o en otras provincias no dude ponerse en contacto con nosotros al teléfono 93.264.05.32

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información