CURSO DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL (PEMP)

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS CURSO DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL EN BARCELONA, MADRID, VALENCIA, BIZKAIA Y SEVILLA

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS AL 902.38.48.68  O comercial@trekform.com


En Trekform somos una consultaría especializada en la formación de operadores de maquinaria para empresas y prevención, cuya estructura nos permite cubrir tanto las grandes cuentas nacionales como las demandas particulares. Nos sentimos orgullosos de los más de 105.000 alumnos que nos han confiado su formación a lo largo de estos últimos 10 años.

Semanalmente impartimos cursos formativos de norte a sur de la península en ciudades como Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Tarragona,  Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y muchísimas más poblaciones.

Nuestro Departamento de Formación vela por excelencia formativa impartida por nuestros técnicos, altamente cualificados y expertos en formación de maquinaria y prevención (PRL).

El curso presencial de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP) diseñado por Trekform está certificado para cumplir la normativa UNE 58923 y utiliza temario según Real Decretos 1215/1997 y 2177/2004

En Trekform tenemos el firme convencimiento de ofrecer a nuestros alumnos una formación completa y efectiva por ello combinamos una parte teórica inicial de 4h. con una parte práctica de 4h. La parte teórica formativa, nos aseguramos que nuestros alumnos adquieran los conocimientos necesarios para el correcto manejo de la maquinaria. La parte práctica, nuestros alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos siempre tutelados por nuestros experimentados formadores.

Trekform ofrece un amplio abanico de cursos formativos, adaptándose a fechas y ubicaciones, diseñados tanto para particulares como para empresas, ayuntamientos, organizaciones y profesionales. Impartimos los cursos para empresas, entidades y ayuntamientos en nuestras instalaciones adaptadas o realizamos la formación en casa de nuestros clientes en toda España. Somos un centro de formación reconocido por la Fundación Tripartita por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) que nos permite gestionar la formación bonificada de la subvención de parte o de la totalidad en función de cada cliente.

Una vez finalizada la formación, nuestros alumnos reciben un diploma acreditativo del curso de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal Trekform. Además tendrán acceso de forma exclusiva a nuestras ofertas de trabajo y nuestra bolsa de empleo.

Si quieres ampliar la información acerca de otros cursos formativos y ubicaciones, nuestro equipo comercial te asesorará sin ningún compromiso y de forma personalizada.

Disponemos de un amplio surtido de formaciones en toda la península como por ejemplo cursos de carretillas elevadoras, cursos de altura, curso de trabajos de altura, cursos de puente grúa, cursos de retroexcavadoras, cursos de pala cargadora, cursos de almacén, curso de primeros auxilios, …


Si deseas más información acerca del curso de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP), no dudes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 902.38.48.68


 

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información