Curso de Espacios Confinados en Madrid

Llegan nuevas convocatorias de cursos en TREKFORM, entre ellos el  CURSO DE ESPACIOS CONFINADOS EN MADRID, este curso tiene una gran demanda entre nuestros clientes, tanto empresas como particulares y profesionales.

Este curso se realiza en las instalaciones de TREKFORM o en las instalaciones del cliente. Además de los cursos abiertos organizamos cursos a medida in company para empresas, entidades y ayuntamientos.

PRÓXIMA CONVOCATORIA CURSO DE ESPACIOS CONFINADOS EN MADRID

Modalidad: Presencial
Día: 21 Marzo de 2019
Horario: 8 a 16 horas
Teorico y práctico

Plazas limitadas dirigido a empresas, particulares , profesionales, ayuntamientos y/o entidades

Si desea conocer las fechas de las próximas convocatorias de cursos de espacios confinados tanto en Madrid como en otras provincias  puede consultar en nuestra web o bien ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902.38.48.68.

El curso de ESPACIOS CONFINADOS en TREKFORM MADRID  tiene una duración de 8 horas y es realizado en modalidad presencial, con una parte teórica y una parte práctica.

En nuestro centro contamos con instalaciones de primer nivel que permiten ofrecer a nuestros alumnos unos cursos que se asemeja al máximo a la realidad en el puesto de trabajo, en este caso en espacios confinados.

A la finalización del curso de Espacios confinados, TREKFORM le hará llegar un DIPLOMA ACREDITATIVO del curso. Si lo desea podrá complementar esa formación, puede realizarlo con cursos de trabajos en altura o cursos de trabajos verticales.

Confíe en TREKFORM somos una de las empresa referente en la formación de maquinaria industrial y prevención de riesgos laborales. Más de 100.000 alumnos han confiado ya en nosotros.

LLÁMENOS Y RESERVE SU PLAZA¡

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información