fbpx

CURSO DE ESPACIOS CONFINADOS EN MADRID | TREKFORM

TREKFORM organiza de forma habitual desde hace ya muchos años el CURSO DE SEGURIDAD EN ESPACIOS CONFINADOS en MADRID, en la actualidad contamos con instalaciones propias en AJALVIR donde podemos realizar esta formación presencial.

Este curso se realiza en las instalaciones de TREKFORM o en las instalaciones del cliente.

Además de los cursos abiertos organizamos cursos a medida «in company» para empresas, entidades y ayuntamientos y si lo necesita TREKFORM le gestionará la formación bonificada para su empresa

NUEVA CONVOCATORIA CURSO DE ESPACIOS CONFINADOS EN AJALVIR (MADRID)

Modalidad: Presencial

Día: 9 DE JULIO DE 2020

Horario: 8 a 16 horas

Teorico y práctico

Plazas limitadas dirigido a empresas, particulares , profesionales, autónomos ayuntamientos y/o entidades

Si desea conocer las fechas de las próximas convocatorias de cursos de espacios confinados tanto en Madrid como en otras provincias  puede consultar en nuestra web o bien ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91.737.61.66

El curso de ESPACIOS CONFINADOS en TREKFORM MADRID  tiene una duración de 8 horas y es realizado en modalidad presencial, con una parte teórica y una parte práctica.

En nuestro centro contamos con instalaciones de primer nivel que permiten ofrecer a nuestros alumnos unos cursos que se asemeja al máximo a la realidad en el puesto de trabajo, en este caso en espacios confinados.

A la finalización del curso de Espacios confinados, TREKFORM le hará llegar un DIPLOMA ACREDITATIVO del curso.

Si lo desea podrá complementar esa formación con cursos TELCO, con cursos de trabajos en altura o cursos de trabajos verticales o realizar estas formaciones en otras provincias.

Confíe en TREKFORM somos una de las empresa referente en la formación de maquinaria industrial y prevención de riesgos laborales. Más de 105.000 alumnos y 3.500 empresas han confiado ya en nosotros.

LLÁMENOS Y RESERVE SU PLAZA EN EL TELÉFONO 91.737.61.66

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información