fbpx

CURSO DE ESPACIOS CONFINADOS EN MADRID (13/10/2020) | TREKFORM

En Trekform realizamos de forma habitual en Madrid nuestro curso de SEGURIDAD EN ESPACIOS CONFINADOS. Este curso especializado lo impartimos de forma presencial en nuestras instalaciones de Ajalvir, unas instalaciones adecuadas para impartir esta formación de manera óptima.

A parte de nuestro curso abierto de  SEGURIDAD EN ESPACIOS CONFINADOS en nuestras instalaciones, en Trekform también impartimos cursos «in company» en las instalaciones de nuestros clientes, siempre adaptándonos a las instalaciones, el formato y exigencias de cada cliente.

Nuestro curso abierto de SEGURIDAD EN ESPACIOS CONFINADOS tiene plazas limitadas para asegurar que todos los alumnos que realicen el curso, puedan adquirir los conocimientos y práctica necesaria para desempeñar su trabajo en las máximas garantías de seguridad. La modalidad es presencial y el curso se imparte en un mismo día con un total de 8 horas, repartidas en la parte teórica del curso y las prácticas reales en situaciones reales controladas por nuestro equipo formador.

Una vez finalizado el curso y superado los exámenes tanto teóricos como prácticos, se hace entrega a los alumnos de un Diploma Acreditativo de la realización con éxito del curso.

Nuestro próximo curso abierto de SEGURIDAD EN ESPACIOS CONFINADOS en Madrid lo celebraremos el próximo martes 13 de Octubre. Si desea conocer la fecha de los próximos cursos que impartiremos, puede consultar las fechas en nuestro calendario de cursos abiertos.

En Trekform llevamos más de 15 años impartiendo cursos especializados en maquinaria industrial y PRL y hemos formado a más de 110.000 alumnos a lo largo de estos años. Entre los cursos destacados de nuestro portfolio formativo destacan el curso de carretillas elevadoras, curso de Plataformas Elevadoras (PEMP), curso de Operario de Puente Grúa o nuestros cursos de Trabajos en Altura y nuestro curso de Trabajos Verticales. Realizamos nuestros cursos por toda la península e islas y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de gestionar la tramitación de la parte bonificada del curso.

Llámenos ahora para realizar la reserva del curso a nuestro teléfono 91 737 61 66

 

 

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información