fbpx

Curso de Ciberseguridad para usuarios

La actual situación de la pandemia del Covid-19 y las medidas que se están llevando a cabo para mantener a ralla su propagación han hecho que muchas empresas hayan tenido que enviar a sus empleados a casa y trabajar de manera remota.

Este incremento de personas trabajando de forma remota des de sus hogares y la improvisación por parte de las empresas para dar herramientas de conexión en remoto ha hecho que se disparen los ciber ataques y que aumente la ciber delincuencia con campañas de phishing con el objetivo de robar las credenciales, códigos e incluso suplantar identidades.

Desde Trekform, estamos convencidos que una buena formación de los usuarios con referencia a la ciber seguridad es crucial y de gran utilidad en la situación actual.

Nuestro Curso de Ciberseguridad para Usuarios está diseñado para brindar a todos los usuarios todos los conocimientos necesarios para valorar la necesidad de la gestión de la seguridad informáticas en las organizaciones o en las empresas. Conocer las principales amenazas a los sistemas informáticos e identificar las principales herramientas de seguridad y su aplicación en cada caso.

Si deseas ampliar la información de nuestro Curso de Ciberseguridad para Usuarios clica aquí.

Si deseas inscribirte a nuestro curso o deseas que te ampliemos información, contacta con nosotros en el correo comercial@trekform.com o al teléfono 691 48 86 03.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información