Curso de Carretilleros Trekform en Barcelona

Desde sus inicios en el año 2004 y de forma interrumpida TREKFORM siempre ha realizado el CURSO DE CARRETILLERO (CARNET DE CARRETILLERO) en BARCELONA. Éste curso siempre ha sido uno de los más solicitados por nuestros clientes, por no decir que siempre ha sido el curso estrella.

El Curso de carretillero en Barcelona en TREKFORM, se realiza siempre en un día en nuestras instalaciones y en horario intensivo de 8 horas de duración. Abrimos convocatorias todas las semanas en cursos entre semana y una convocatoria como mínimo todos los sábados.

El curso de carretillero en Barcelona se realiza en modalidad presencial y se divide en dos partes: 4 horas teóricas y 4 horas prácticas con manejo real de carretillas elevadoras.  Realizamos prácticas con carretillas frontales y retractiles así como transpaletas eléctricas y apiladores.

En los cursos de carretilleros de TREKFORM contamos con maquinaria de primer nivel y con un parque de maquinaria renovado para poder ofrecer a nuestros clientes la mejores sensaciones en el manejo y conducción de las maquinas.

Actualmente con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio organizamos un amplio número de convocatorias semanales y sobretodo en diferentes poblaciones para poder estar lo más cerca del alumno.

Dichas convocatorias se realizan principalmente en tres zonas:  Cornellà de Llobregat, Abrera y Montcada y Reixach.

Los cursos de carretilleros realizados en nuestro centro son impartido por Técnicos de prevención acreditados con gran experiencia en la formación de maquinaria, contamos en toda España con un amplio equipo técnico que nos permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Para TREKFORM nuestro servicio no se basa exclusivamente en la formación del operario, ofrecemos a nuestros clientes un servicio añadido tanto para empresas como para particulares. Para particulares les ofrecemos la posibilidad de poder añadir su currículum actualizado en nuestra bolsa de empleo y poder acceder a cientos de ofertas de trabajo.

Y a la empresa aparte de poder acceder a una bolsa de trabajadores formados también nos encargamos de realizar todas las gestiones para subvencionar la formación que realice con nosotros a través de la formación bonificada.

A la finalización de la formación de operario de carretilleros se entregará a los alumnos el carnet de carretillero y el diploma acreditativo del curso.

En el caso que estén interesados en los cursos de carretilleros en Barcelona pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 93.264.05.32

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información