fbpx

CURSO DE CARRETILLEROS EN EUSKADI

carnet carretillero en Euskadi

CURSO DE CARRETILLEROS EN BILBAO, DONOSTIA Y ARABA

RESERVA YA TU PLAZA EN EL 902.38.48.68

 

En Trekform somos expertos consultores y formadores especializados en maquinaria y prevención, con una dilatada experiencia en el ámbito de la formación.

Impartimos semanalmente cursos de carretillas elevadoras (carnet de carretillero o renovación del carnet de carretillero) en Euskadi.

Este curso de carretillas elevadoras se realiza en nuestras instalaciones en las provincias de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa.

Nuestro objetivo es poder satisfacer las necesidades formativas de las zonas de Vitoria, Getxo, Barakaldo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Errenteria, Galdakao, Leioa, Sestao, Durango, Eibar… y muchísimas más poblaciones.

Los cursos de carretilleros de Trekform son impartidos por técnicos altamente cualificados en prevención y especialistas en la formación de maquinaria.

En Trekform buscamos la excelencia en la formación que impartimos, por ello le dedicamos la misma atención a la parte teórica como a la parte práctica. Dividimos el curso en una primera parte de 4 horas presenciales, para una formación teórica donde el alumno adquiere todos los conocimientos teóricos previos a la conducción de la carretilla y una segunda parte de 4 horas presenciales y práctica, donde el alumno pone en práctica la conducción y el manejo seguro de las carretillas elevadoras. Además, nuestros alumnos realizan esta parte práctica utilizando los 4 modelos más habituales de carretillas como son las carretillas frontales, carretillas retráctiles, apiladoras y transpaletas eléctricas.

Trekform ofrece un amplio abanico de cursos formativos, adaptándose a fechas y ubicaciones, diseñados tanto para particulares como para empresas, ayuntamientos, organizaciones y profesionales. Impartimos los cursos para empresas, entidades y ayuntamientos en nuestras instalaciones adaptadas o realizamos la formación en casa de nuestros clientes en toda España. Somos un centro de formación reconocido por la Fundación Tripartita por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) que nos permite gestionar la formación bonificada de la subvención de parte o de la totalidad en función de cada cliente.

Una vez finalizada la formación, nuestros alumnos reciben un diploma acreditativo del curso de carretilleros Trekform y el carnet de carretillero. Además tendrán acceso de forma exclusiva a nuestras ofertas de trabajo y nuestra bolsa de empleo.

Si quieres ampliar la información acerca de otros cursos formativos y ubicaciones, nuestro equipo comercial te asesorará sin ningún compromiso y de forma personalizada.

Disponemos de un amplio surtido de formaciones en toda la zona norte como por ejemplo cursos de altura, curso de trabajos de altura, cursos de puente grúa, cursos de plataformas elevadoras (PEMP), cursos de retroexcavadoras, cursos de pala cargadora, cursos de almacén, curso de primeros auxilios, …

 

Si deseas más información acerca del curso de carretillero en EUSKADI, no dudes ponerte en contacto con nosotros en el  teléfono 902.38.48.68

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información