Curso de Carretillero en las Islas Baleares

En TREKFORM ILLES BALEARS impartimos todos los meses del año convocatorias del curso de carretillas elevadoras, carnet carretillero o renovación del carnet de carretillero.

Este curso de carretillas elevadoras se realiza en nuestras instalaciones en Marrachí en la isla de Mallorca a pocos kilómetros de la capital, Palma.  NO obstante TREKFORM puede realizar cursos también en Ibiza y en Menorca para empresas, ayuntamientos, profesionales y particulares.

Es un curso de maquinaria presencial con una parte teórica de 4 horas de duración y una parte práctica de otras 4 horas con manejo real de carretillas elevadoras. Lo que permite al alumno recibir los conocimientos necesarios para la conducción y manejo seguro de las carretillas elevadoras. Dicho curso se realiza con carretillas frontales, carretillas retráctiles, apiladores y transpaletas eléctricas.

EN TREKFORM ORGANIZAMOS CURSOS DE CARRETILLEROS EN BALEARES TODOS LOS MESES

RESERVA YA TU PLAZA¡ EN EL 902.38.48.68

Este curso de carretilleros en MALLORCA va dirigido a empresas, autónomos, profesionales y particulares.

También organizamos cursos in company para empresas, entidades y ayuntamientos en toda España. No duden en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en la organización de su plan formativo.

TREKFORM al ser un centro de formación reconocido por la Fundación Tripartita por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE), nos encargamos de la gestión de la formación bonificada para nuestros clientes. Lo que permite subvencionar o parte del curso o su totalidad según sea el caso.

Una vez realizada la formación de carretilleros TREKFORM le entregará el diploma acreditativo y el carnet de carretillero de TREKFORM.

Además en TREKFORM para darles un valor añadido a nuestros alumnos disponemos de una bolsa de trabajo específica para nuestros alumnos donde estos pueden acceder  a cientos de ofertas de empleo. Nuestros clientes de empresa también pueden ofertar o seleccionar carretilleros acreditados por nuestro centro.

Los cursos de carretilleros de TREKFORM, son impartidos por técnicos en prevención especialistas en la formación de maquinaria lo que nos permite ser una de las empresas líderes en el sector, con más de 100.000 alumnos formados en toda España. También hemos conseguido la confianza de más de 3.000 empresas y entidades.

TREKFORM le ofrece un gran abanico de convocatorias en toda España, no sólo de cursos de carretillas elevadoras, también cursos de otra maquinaria y otra altura. Como son: Cursos de puente grúa, cursos de plataformas elevadoras (PEMP), cursos de retroexcavadoras, cursos de pala cargadora, cursos de apiladores, cursos de almacén, cursos de altura y trabajos verticales,…

Además en nuestro centro contamos con un amplio equipo de consultores que están a su disposición para informarle sobre cualquier tema relacionado con nuestros cursos.

Si desea más información del curso de carretillero en MALLORCA o en otras provincias no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902.38.48.68

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información