fbpx

CURSO DE CARRETILLERO EN LAS ISLAS CANARIAS (CARNET DE CARRETILLERO) | TREKFORM

En TREKFORM CANARIAS impartimos cursos de carretillas elevadoras y/o otros cursos de maquinaria de forma habitual.  A continuación les presentamos LA PRÓXIMA CONVOCATORIA DEL CURSO DE CARRETILLEROS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

PRÓXIMA CONVOCATORIA CURSO DE CARRETILLEROS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Fecha: MIÉRCOLES, 26 DE AGOSTO de 2020 ( si lo desea pida nuevas fechas de convocatorias)

Duración: 8 horas

Modalidad: Presencial

Curso Teórico y práctico

Obtención del diploma acreditativo y carnet de carretillero

LLÁMANOS Y RESERVA YA TU PLAZA EN TREKFORM ¡¡¡¡¡ T.902.38.48.68

—————————————————————————————————————–

Este curso de carretilleros presencial (carnet de carretillas) se realiza en nuestras instalaciones en las Palmas de Gran Canarias. Damos cobertura a todos nuestros clientes de la zona de las Islas Canarias que necesitan formarse ellos o formar a sus trabajadores, realizando también cursos a medida para entidades, ayuntamientos y/o empresas.

NO obstante TREKFORM puede realizar cursos también en otras comunidades autónomas, para empresas, ayuntamientos, profesionales y particulares.

La gran cobertura geográfica que damos a nuestros clientes, les permite el poder formar a todas las delegaciones que tienen en toda España.

Consulta nuestro calendario de cursos abiertos en toda España

El curso de Carretilleros en Las Palmas de Gran Canarias, es un curso de maquinaria presencial con una parte teórica de 4 horas de duración y una parte práctica de otras 4 horas con manejo real de carretillas elevadoras.

Está formación práctica in situ permite a los alumnos recibir unos conocimientos válidos para la seguridad en el manejo y conducción de los equipos de trabajo, como pueden ser carretillas elevadoras frontales y retráctiles, apiladores y transpaletas eléctricas.

EN TREKFORM ORGANIZAMOS CURSOS DE CARRETILLEROS Y RENOVACIONES CASI TODAS LAS SEMANAS

RESERVA YA TU PLAZA¡ EN EL 902.38.48.68 o 686.06.43.80

Este curso de carretilleros en Las Palmas de Gran Canarias va dirigido a empresas, autónomos, profesionales y particulares.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información