fbpx

CURSO DE CARRETILLAS ELEVADORAS EN BARCELONA | TREKFORM

Con un mínimo de TRES convocatorias semanales, TREKFORM le ofrece una amplia posibilidad de cursos de carretilleros en Barcelona tanto en la zona del Baix llobregat como en la zona del Vallés Occidental.

 


Consulta aquí nuestro calendario de cursos de carretillas elevadoras en Barcelona


 

Realizamos cursos tanto entre semana como los sábados donde los particulares, las empresas y los profesionales pueden recibir una formación de primer nivel.

El Curso de carretillero en Barcelona en TREKFORM, se realiza siempre en un día en nuestras instalaciones y en horario intensivo de 8 horas de duración.

El curso de carretillero en Barcelona se realiza en modalidad presencial y se divide en dos partes: 4 horas teóricas y 4 horas prácticas con manejo real de carretillas elevadoras.  Actualmente también se permite el poder realizar la parte teórica de forma tele presencial.

Realizamos prácticas con carretillas frontales y retráctiles así como transpaletas eléctricas y apiladores. Así el alumno puede adquirir los conocimientos y la práctica necesaria para formarse en distintos tipos de carretillas elevadoras.

En los cursos de carretilleros de TREKFORM contamos con maquinaria de primer nivel y con un parque de maquinaria renovado para poder ofrecer a nuestros clientes la mejores sensaciones en el manejo y conducción de las maquinas.

Los cursos de carretilleros realizados en nuestro centro son impartido por Técnicos de prevención acreditados con gran experiencia en la formación de maquinaria. Contamos en toda España con un amplio equipo técnico que nos permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Para TREKFORM nuestro servicio no se basa exclusivamente en la formación del operario, ofrecemos a nuestros clientes un servicio añadido tanto para empresas como para particulares. Para particulares les ofrecemos la posibilidad de poder añadir su curriculum actualizado en nuestra bolsa de empleo y poder accceder a cientos de ofertas de trabajo.

Y a la empresa a parte de poder acceder a una bolsa de trabajadores formados también nos encargamos de gestionar la tramitación para subvencionar la formación que realice con nosotros a través de la formación bonificada.

Al finalizar la formación de operario de carretilleros, se entregará a los alumnos el carnet de carretillero y el diploma acreditativo del curso.

En el caso que estén interesados en los cursos de carretilleros en Barcelona pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 93.264.05.32

¡POR SU SEGURIDAD ESCOJA TREKFORM¡

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información