fbpx

CURSO DE CAMIÓN GRÚA (CAMIÓN PLUMA) EN SEVILLA 23 SEPTIEMBRE

El Curso de Camión Grúa o Camión Pluma, es uno de los cursos especializados en maquinaria industrial que impartimos en Trekform periódicamente en todo el ámbito nacional.

Nuestros técnicos formativos, con una amplia experiencia en el ámbito de la formación, son los encargados de impartir este curso a futuros profesionales en el manejo del camión grúa. Nuestros cursos están destinados para profesionales, particulares, autónomos, empresas, ayuntamientos y entidades tanto en nuestras instalaciones como en las instalaciones de nuestros clientes.

Tenemos la experiencia y la capacidad de ofrecer cursos totalmente personalizados, adaptados a las necesidades reales de cada empresa, en función del número de alumnos para formar, las fechas y horarios y el formato del curso.

Nuestro Curso de Camión Grúa o Camión Pluma es presencial y se imparte en un mismo día. La duración del curso es de 8h. repartidas en 4 h. de parte teórica con temario específico de la legislación vigente, el manejo y las medidas de prevención de riesgo del camión grúa. las 4 horas restantes, están destinadas a prácticas reales. Los alumnos que finalizan con éxito el curso, se les hace entrega de un certificado acreditando la formación.

Tenemos la certificación UNE en ISO 9001 y estamos inscritos en el Registro Estatal de Entidades de Formación con el código 2577 establecido en la Ley 30/2015 de 9 de septiembre.

Además, gestionamos de manera gratuita, la tramitación administrativa para que las empresas puedan bonificar la formación a través de FUNDAE.

En el caso que deseen más información sobre este curso o deseen inscribirse en él, no duden en ponerse en contacto con Trekform al 902.38.48.68

 

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitud de más información